Publicado: 19 de Noviembre de 2014

Estos son las principales opciones para poner una puerta en nuestro garaje o jardín.

PUERTAS SECCIONALES 

Las puertas seccionales están compuestas por paneles aislantes tipo "sandwich" de 40mm de espesor, éstos paneles están fabricados en chapa de acero gofrado, galvanizado de 5 mm de grosor y espuma de poliuretano expandido de alta densidad. 

El panel de tipo "sándwich" por sus características ofrece una gran dureza, durabilidad y aislamiento. Los paneles generalmente por su parte interior son todos acanalados, pero por su cara exterior se puede optar por el mismo diseño acanalado o bien moldeado en cuarterones. Se pueden solicitar en una amplia gama de colores entre los que se incluyen tonalidades de chapa imitación madera. 

Existe la posibilidad de insertar ventanas y puertas peatonales dentro de la estructura de la puerta, ya sea centrada o en uno de sus laterales. 

Los paneles de la puerta seccional están unidos y articulados entre si mediante bisagras, en su unión los paneles poseen gomas para su perfecto sellado entre si una vez cerrada la puerta. Los paneles se deslizan por guías mediante rodamientos de teflón. Al igual que los paneles, el perímetro o marco de la puerta cuenta también con gomas para un perfecto sellado, con lo que una vez cerrada, ofrece un excelente nivel de estanqueidad. 

Por su diseño, la puerta seccional es silenciosa , además ofrece un gran aislamiento térmico.